Política

Zavala a Giuffra sobre Chinchero: “Buena decisión ministro, sigamos avanzando”

A través de su cuenta de Twitter, el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, calificó de “buena decisión” el anuncio realizado por el ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra. Recordemos que más temprano que informó que se dejó sin efecto el contrato con el consorcio Kuntur Wasi para el aeropuerto de Chinchero, en Cusco.

En el mismo tuit sostuvo que el Gobierno sigue avanzando para que la obra se lleve a cabo, algo que es solicitado no solo por las autoridades de dicha región sino también por la población.

El ministro de Transportes informó que el Gobierno y la empresa Kuntur Wasi llegaron a un mutuo acuerdo y decidieron disolver el contrato firmado en el 2014, durante la gestión del ex presidente Ollanta Humala.

El Gobierno continuará con la fase 1 de este proyecto, que consiste en la remoción del terreno, como una obra pública, y luego convocará a una nueva licitación para las obras de infraestructura, en la que Kuntur Wasi no participará, según explicó Bruno Giuffra.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close