Tecnología

WhatsApp cobrará a empresas por usar su aplicación

Además, realizará un coste a las empresas que no contesten a los mensajes de sus clientes en las primeras 24 horas desde que inició la conversación

WhatsApp Business, la versión para empresas de la compañía de mensajería, empezará a cobrar a las empresas por el envío de mensajes de contenido relevante y no promocional. Además, realizará un coste a las empresas que no contesten a los mensajes de sus clientes en las primeras 24 horas desde que inició la conversación.

La compañía, que seguirá siendo gratuita para el resto de usuarios, ya cuenta con más de tres millones de usuarios que utilizan su versión empresarial, como Uber, desde que fue lanzada a fines del 2017.

A través de su blog, WhatsApp anunció nuevas opciones para que los usuarios contacten con las empresas a través de su aplicación: solicitando información sobre sus pedidos y de comenzar una conversación a través de un anuncio de Facebook o en un sitio web.

El usuario aún podrá utilizar gratuitamente la aplicación, solo las empresas serán cargadas con un precio fijo por mensaje (no promocional) que manden para informar sobre seguimiento y confirmación de envíos, recordatorio de citas o envío de entradas a eventos.

WhastApp cuenta con 1000 millones de cuentas activas al día y 1500 millones al mes.

 

Fuente: EFE
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close