Política

Vladimiro Montesinos cuestiona a Nadine Heredia: “Se pone vestidos de 3 mil dólares”

Un audio revela las críticas que el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos dirige contra el exmandatario Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia.

Sobre la ex primera dama, el presidiario manifiesta desde la Base Naval del Callao, a su interlocutor, quien no ha sido identificado: “Por eso la Nadi­ne se pone vestidos de USD3 mil de las Norkas. De dónde, si un presidente gana 15 mil soles. Nunca le has visto que repite un vestido de esos que valen USD 3 mil” (sic).

En el audio difundido por el programa “Beto a saber”, Montesinos también critica la personalidad de Humala y sugiere un vínculo sentimental entre Heredia y el empresario Rodrigo Arosemena: “Si tú comparas entre el cosito (Ollanta Humala) y el Arose­mena, uno es lomo fino y el otro charqui. (Nadine) lo ve al cosito sin carácter, sin pantalones y a un pintarrón, ella diría, no, este es mi hombre”.

En otro momento de la conversación, aborda el rescate de la Embajada de Japón, que había sido tomada por miembros del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA). “Habíamos al­quilado cinco casas en la retaguardia. Hablamos con cada una de las familias y les dijimos que les íbamos a dar USD10 mil al mes, no mejor, USD15 mil. Pero solo había una viejita alemana que no quería salir. Así que una noche, en una entrada de comando, le pusieron cloroformo, y cuando la vieja se despertó, estaba en otro lugar”, contó.

Al cambiar de tema, cuestiona a otra persona, aparentemente una mujer, que no llega a identificar: “Esa persona de No a Keiko ha sido ubicada por este go­bierno. Lamentablemente, yo estoy acá, pero si estu­viera afuera, eso no pasa. La mandaría a ablandar (golpear)”, comentó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close