Política

Vizcarra: “Durante mi gobierno obra que se inicia será obra terminada”

El anuncio lo hizo después dar comienzo a la construcción del proyecto de integración Vial Norte, en Arequipa

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, dijo hoy que durante su gobierno las obras que se inicien serán obras terminadas, al dar comienzo a la construcción del proyecto de integración Vial Norte, en Arequipa, que culminará el próximo año.

“Aseguramos que esta obra se inicia este año y el próximo año estará ciento por ciento culminada”, sostuvo el Mandatario, tras recordar que recibió este pedido cuando ejercía el cargo de ministro de Transportes y Comunicaciones.

También contempla la construcción de 8.6 kilómetros de autopistas que se efectuará en tres tramos, eliminando así la congestión vehicular y reduciendo el tiempo de viaje en más de 40 minutos.

La obra beneficiará directamente a alrededor de 152,000 ciudadanos y se realiza con una inversión total que supera los 219 millones de soles.

“Hay muchos proyectos que requiere Arequipa, no solamente esta vía, pues se necesita mejorar la atención de salud, la atención en educación, en saneamiento básico. Por eso estamos aquí, me acompañan los ministros de Transportes y Comunicaciones (Edmer Trujillo) y de Vivienda, Construcción y Saneamiento (Javier Piqué) para que vean directamente las necesidades”, apuntó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close