Turismo

Visite el Perú con pasajes a solo veinte dólares

Atrápalo.pe y PROMPERÚ presentan la campaña "Chiquiviaje" para impulsar el turismo interno

Destaca la historia

  • Hasta el 24 de junio, los usuarios podrán adquirir pasajes aéreos a través de la página web o la aplicación móvil de Atrápalo.pe.

Atrápalo.pe y PROMPERÚ se unen para impulsar el turismo interno con vuelos a destinos nacionales a solo USD 20 por tramo y paquete de viaje de 3 días y 2 noches desde S/ 300 por persona. 

La campaña lleva el nombre “Chiquiviaje” y busca impulsar el turismo interno.

Así, hasta el 24 de junio, los usuarios podrán adquirir pasajes aéreos a través de la página web o la aplicación móvil de Atrápalo.pe. También podrá encontrar paquetes para estadías de 3 días y 2 noches desde S/ 300 por persona en base a habitación doble, que incluye pasajes aéreos y alojamiento para destinos nacionales como Cusco, Piura, Tarapoto, entre otros. 

Según explicó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe: “El 55% de nuestros usuarios prefieren hacer viajes cortos de estadías de solo tres noches o menos, cifra que ha crecido en 35% durante el último trimestre. Para que más personas puedan darse una o varias escapadas al año, decidimos hacer la campaña ‘Chiquiviajes’ consiguiendo pasajes aéreos a  precios especiales, así como paquetes con costos muy reducidos”.

Además de los paquetes, también consideran descuentos en hoteles como Marriott Cusco, Irapay Lodge de Iquitos y Decameron Punta Sal. Para completar la experiencia los usuarios también encontrarán opciones de alquiler de autos desde S/ 45 por día en Lima, Arequipa y Cusco.

Además, los vuelos comprados con tarjeta Ripley tendrán un descuento de hasta USD 50; mientras que los paquetes pagados con PagoEfectivo tendrán un descuento de USD 50. Además, el usuario podrá pagar con su tarjeta de crédito del BBVA Continental en hasta 12 cuotas sin interés.

Disfruta estos descuentos y conoce el Perú.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close