Tendencias

Video: Un instructor de tirolesa atemoriza a un niño antes de que se lance

El monitor le dice al menor, con toda seriedad, que el casco que tiene puesto es de "plástico malo" y que la cuerda podría romperse.

Un niño a punto de lanzarse desde una plataforma por una tirolesa (también conocido como cable, dosel o ‘canopy’) fue objeto de una cruel broma de su instructor, quien decidió atemorizarlo diciendo que podría caerse al vacío, porque “un montón” de pequeños “caen a lo largo de los años”.

El monitor le dice a su víctima, con toda seriedad y mientras graba sus reacciones, que el casco que tiene puesto es de “plástico malo” y que la cuerda podría romperse. También le aconseja que, en ese caso, “cierre la boca y los ojos” e intente caer en uno de los neumáticos que yacen en el suelo.

“Las ruedas han sido los niños que han caído. No todos han muerto”, le espeta a continuación.

El susto surte efecto y el niño acaba por confesar que tiene miedo y duda en tirarse. Sin embargo, el hombre logra finalmente convencerlo, aunque no para de hostigarlo: “¿Tú sabes rezar? Pues reza, tío, aunque yo creo que no va a pasar nada”.

La grabación de la mofa, de la cual al parecer estaban informados los padres del pequeño, fue publicada en redes sociales, donde rápidamente se volvió viral.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close