Tendencias

Video: Puerta de cristal cae sobre un niño que ingresaba a un local

Un niño resultó herido luego de reventar una puerta de cristal al momento de ingresar a una tienda de tecnología en China.

Un niño resultó con algunas heridas luego que ingresara a una tienda tecnológica en China. El incidente se produjo luego que la puerta de cristal del local se reventara y cayera sobre el cuerpo del menor. La escena fue registrada por una cámara de seguridad y posteriormente compartida en YouTube.

Todo ocurrió este domingo en un local ubicado en la provincia de Sichuan. Las imágenes muestran al menor empujando la puerta con algo de tosquedad hasta un extremo. La fragilidad del objeto  se vio evidenciado cuando la puerta de cristal se desplomó sobre el niño de aproximadamente ocho años.

La víctima fue auxiliada de inmediato por los trabajadores del local y por la que parece ser su madre. Afortunadamente no perdió el conocimiento y logró reponerse. Según informa Daily Mail,    el pequeño fue trasladado a un hospital cercano y acabó con algunas heridas que no son de gravedad.

Antecedentes. Este año se han presentado una serie de accidentes en centro comerciales de China. Muchos de ellos fueron causados por averías en escaleras eléctricas que dejaron personas heridas y hasta cobraron la vida de un niño.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close