Tendencias

Video: niña de 3 años sufre aparatosa caída desde una escalera eléctrica

Una niña de tres años lucha por su vida luego que sufriera una aparatosa caída cuando paseaba con su padre en un centro comercial de Malasia. Un video difundido en YouTube muestran los detalles de este accidente, el cual puede ocasionar que el progenitor de la pequeña afronte cargos por negligencia, según informa el portal Malaysian Digest.

La violenta caída ocurrió este último domingo en un centro comercial de la ciudad de Penang. Un hombre paseaba por el lugar acompañado de su esposa y sus dos hijos. Fue la menor quien iba en hombros de su padre.

Según se observa en la grabación de YouTube, la familia se dirige hacia las escalares eléctricas  para subir al segundo nivel del establecimiento.  Todos desparecen de la toma hasta que segundos después se da la violenta caída de la pequeña. Se presume que su padre realizó un mal movimiento que provocó que la menor se suelte y acabe en el suelo.

La ministra de la Mujer de Malasia, Rohani Abdul Karim, sostuvo que el padre es el causante del accidente debido a su acción negligente. Ahora este hombre podría ser multado y afrontar una condena de hasta 10 años. “Nuestro objetivo no es castigar a los padres, sino educarlos para que sean más vigilantes con sus hijos”, dijo.

Un médico del hospital donde está internada la menor reconoció que ella se encuentra en estado crítico, aunque esta evolucionado favorablemente. Su caída fue de aproximadamente desde una altura de tres metros.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close