Tendencias

Video: Motociclista se aferra al alerón de un auto tras violento accidente

El motociclista pudo agarrarse del alerón del vehículo y evitar así un daño mayor por culpa del accidente.

Accidentes de tránsito ocurren a cada rato, pero pocos como el que tuvo lugar en una vía de Estados Unidos. Un motociclista impactó contra un auto que frenó intempestivamente. Afortunadamente para él, no cayó al pavimento ni salió volando por los aires, sino que acabó en la parte trasera del vehículo. El hecho ha quedado documentado en un video de Youtube.

Todo ocurrió en una transitada vía de Washington. Era la tarde de este último lunes y una cámara instalada en un vehículo registró el momento en que un motociclista intenta adelantar a un auto que avanzaba de forma errática. Una imprudencia provocó que ambos terminen impactando, llevando la moto la peor parte.

Grabó su propio accidente. Pero el motociclista no resultó con heridas de gravedad, su cuerpo cayó sobre el auto y fue llevado varios metros más adelante hasta que el conductor se  percató de lo ocurrido. Los momentos de tensión que vivió fueron registrados por la cámara GoPro que llevaba consigo. Esas imágenes se difundieron en Facebook.

Tal como se aprecia en el video de YouTube, la moto acabó tirada en el pavimento mientras que su conductor viajaba desesperado en la parte trasera del auto. Iba sujetado del alerón. Metros más adelante pudo bajarse y reclamarle airadamente a la otra persona por lo ocurrido. Según informa Miami Herald, la Patrulla estatal de Washington que acudió al lugar concluyó que la culpa la tuvo el motociclista por conducir de forma temeraria.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close