Tendencias

Video: La aterradora escena de ‘El Aro’ recreada en una tienda de electrodomésticos

La terrorífica broma es un anticipo al estreno de “El Aro 3”, película que llegará a las salas de cine en febrero de este año.

Fueron a comprar una tienda de electrodomésticos y acabaron topándose con Samara, la terrorífica protagonista de la cinta El Aro. Unos incautos compradores acabaron siendo parte –involuntariamente- una de las escenas más recordadas de la película. La escalofriante broma fue compartida en YouTube.

Parecía un día de compras cualquiera. Los clientes son guiados por un vendedor a la zona donde están los televisores. Para probar la buena resolución de los dispositivos, el encargado decide proyectar la película y luego se ausenta por unos segundos. En los monitores ya se podía apreciar la presencia de Samara.

De pronto la espeluznante figura escapa de las pantallas y siembra el terror en el lugar. Algunos gritan despavoridos, otros se quedan conmocionados y los más alterados optan por huir. Las risas vinieron después al comprobar que todo se trataba de una broma muy bien elaborada por Paramount Pictures.

Esta producción compartida en YouTube es un pequeño anticipo al esperado estreno de la nueva versión de El Aro, la cual esta prevista para estrenarse en febrero de este año. La película estará bajo el mando del cineasta Francisco José Gutiérrez y la protagoniza Matilda Lutz y el actor Alex Roe.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close