Tendencias

Video: Hombre impacta al mundo con una canción de ópera

El participante del programa concurso America’s Got Talent, Carlos de Antonis, sorprendió a todos los presentes con su número.

A menudo vemos mucho talento en el programa concurso America’s Got Talent, y casi siempre se resalta por algún acto de magia o ilusión, pero esta vez se trata de un cantante de ópera que no solo emocionó al público con su voz, sino él mismo terminó con las lágrimas por la respuesta a su número artístico.

Cuando él ingresó al escenario lo hizo de una forma particular, mostrando un rostro entre sorprendido y alegre, donde incluso jugó con sus lentes. El participante de nombre Carlos de Antonis reside en Miami y sin dar mucho más detalles de su vida decidió mostrar su talento.

Gracias a su actitud el público mostró su apoyo, sin saber lo que luego mostraría. Al principio el jurado parecía no tomarle mucha importancia, sin embargo al momento de llegar a las notas altas Carlos dejó salir todo el potencial vocal y erizar la piel en todos los presentes que su pusieron de pie.

Al terminar la presentación el participante no pudo contenerse más y se dejó llevar por la emoción, mientras el estudio entero aplaudía de pie. Incluso las palabras que dedicaron cada uno de los jurados fue de asombro por el talento mostrado por este cantante amateur de ópera.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close