Estar bien

Usos múltiples del limón que seguro no conocías

Desinfectante, sacagrasa, adelgazante y más

Ingrediente esencial de uno de nuestros platos nacionales, el limón sirve para mucho más que la comida. Conoce un poco más de los otros usos que este fruto te ofrece.

Ayuda a bajar de peso

El agua con limón es un excelente depurativo, que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y combate el envejecimiento celular.

Eleva tus defensas

Combate la acción de los radicales libre

Elimina olores en la refrigeradora

Si sientes un olor extraño al abrir la refigeradora solo saca el alimento causante y empapa un algodón en zumo de limón. Moja las paredes de la refrigeradora con el algodón y dentro de unas horas verás la diferencia.

Desinfecta

El ácido cítrico del limón es un antibacteriano potente para eliminar gérmenes y bacterias. Puedes combinarlo con un poco de bicarbonato para desinfectar de forma natural.

Limpia el microondas

El microondas es uno de los electrodomésticos que más grasa acumula y de los más difíciles de limpiar.

Solo vierte en un recipiente apto para microondas una taza de zumo de limón. Colócalo en el microondas y prográmalo por 5 minutos. El vapor que emane removerá la grasa y la mugre y solo bastara que pases un trapo limpio para retirarla.

Elimina los malos olores

Si tu tabla de picar tiene un mal olor, solo frota la mitad de un limón sobre esta y deja que el zumo actúe por unas horas. Luego, lava con abundante agua y jabón.

Elimina malos olores en tus manos

Si tienes impregnado el olor de la cebolla, el ajo o el pescado en las manos, frótalas con medio limón y lava con abundante agua y jabón.

Ahora que sabes esto, ¿aprovecharás tu limón?

Fuente: Mejorconsalud.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close