Mundo

Un hombre borracho atacó a puñaladas a seis personas en París

Cinco de las víctimas están hospitalizadas y la sexta llegó a defenderse con su abrigo. Esta mañana interrogan al agresor.

El miedo se instaló en París esta madrugada cuando un hombre borracho apuñaló a seis personas en el barrio XVIII, en el norte de la capital francesa. Cinco de las víctimas están hospitalizadas y una llegó defenderse con su sobretodo de las puñaladas. El caso no ha sido categorizado como atentado terrorista.

A la 1.15 de la madrugada, la policía encontró a un hombre con las ropas manchadas de sangre, luego de que apuñalara “gratuitamente” a transeúntes en una zona de seguridad prioritaria en la calle Marx Dormoy. Luego huyó a pie.

Las cámaras de seguridad en el área han permitido a la policía reconstruir la escena y encontrar al agresor gracias a ellas. Un operador desde la central de las cámaras pudo seguir la agresión y la imagen se distribuyó a todos los centros de seguridad de la capital. El hombre se escondió en un edificio de la calle Philippe de Girar y encontraron su cuchillo en una calle vecina.

Ante su estado de ebriedad, su interrogatorio fue diferido hasta esta mañana.

El ataque inquietó a todos tras la seguidilla de atentados terroristas en París, que continúa en alerta máxima.

Fuente: agencias 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close