Tecnología

Trucos para aprovechar Netflix

Descarga contenido, configura perfiles para pequeños y más

Netflix ha revolucionado nuestra manera de ver películas y series. Actualmente ya cuenta con más de 125 millones de suscriptores. Es por ello que otras compañías productoras y distribuidoras, como Disney y HBO, han puesto el foco en un servicio similar desde donde ofrecer un catálogo impresionante.

Cada una de estas apps de streaming utiliza fórmulas matemáticas para mostrar al usuario las películas y series que podrían gustarle, basándose en lo que haya visto y las valoraciones que ponga.

Descargar contenido

Se trata de una nueva opción. Permite a sus usuarios descargar contenido, pero estas descargas se almacenan durante un tiempo máximo de 72 horas y en el dispositivo. Esto la hace una buena opción si es que va a hacer un viaje y no quiere gastar sus datos móviles.

Perfiles para pequeños

La mayoría de estas plataformas disponen de controles parentales para evitar que los más pequeños accedan a contenido inapropiado para su edad. En “Ajustes”, debe configurar el tipo de perfil que desea, optando por la categoría “Kids”. Los usuario que se conecten desde ese perfil solo recibirán películas y series para niños y adolescentes.

Nueva temporada

Netflix ofrece la posibilidad de recibir cierta información sobre los contenidos de la próxima temporada de tu serie favorita. Así, no te perderás la oportunidad de saber estos detalles e primera mano.

Cerrar sesión en todos los dispositivos

Si solo has contratado el plan de una sola pantalla, sabrás inmediatamente si alguien más está conectado al mismo tiempo que tú. También puedes seleccionar una lista de acceso de determinados dispositivos y conocer incluso el historial de reproducción, aunque para ello tiene que entrar desde la versión para web.

Así, desde “Configuración”, puede seleccionar “Actividad reciente de streaming del dispositivo” desde donde se puede seleccionar “Actividad reciente de streaming del dispositivo”. Desde esta misma opción, puede cerrar sesión.

Sugerir series y películas

Puedes sugerir a Netflix que incluya alguna película o serie. No significa que te vayan a hacer caso, pero si reciben muchas peticiones pueden considerarlo.

Prepárate para disfrutar tu Netflix y potencia tu experiencia con estos tips.

Fuente: ABC

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close