Tecnología

Traje inspirado en la película Iron Man ya es una realidad

 

Richard Browning, un ingeniero aeronáutico de Gran Bretaña que se encuentra tras Gravity, un traje volador inspirado en el propio Iron Man. El traje en cuestión cuenta con seis motores a reacción en miniatura y de momento tiene la capacidad de elevar a un hombre adulto varios metros sobre el suelo.

Aunque todavía está en fase de pruebas el traje ha avanzado bastante desde las pruebas iniciales y la compañía espera poder volar a varios miles metros de altura y durante largos periodos de tiempo en un futuro. “El traje tiene potencia suficiente como para ir a centenares de millas por hora”, asegura Browning a Venturebeat, “aunque la seguridad es nuestra primera prioridad. Hemos desarrollado el traje para ser fiable, estable y altamente capaz a baja altitud, a altas velocidades y capaz de ejecutar movimientos precisos. Estamos desarrollando rápidamente cada parte del sistema para conseguir unos objetivos extraordinarios”.

Hasta ahora habíamos visto jetpacks y propulsores acuáticos pero ninguno se acercaba tanto al traje de Iron Man como este prototipo de Gravity.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close