Mundo

Tragedia en Disney de Orlando: Caimán mató a un niño de 2 años

Las autoridades de Florida afirmaron que “no hay duda” de que el niño de dos años atrapado en un lago artificial por un caimán en el complejo hotelero Disney está muerto, informó el miércoles el sheriff del condado de Orange, Jerry Domings.

Los rescatistas continúan buscando el cuerpo, dijo Demings. “Sabemos qué pasó y ciertamente no hay posibilidades de sobrevivencia para él luego de estar sumergido por tanto tiempo”, más de 15 horas, añadió.

Demings dijo que los cinco miembros de una familia del estado de Nebraska, en la parte central de Estados Unidos, estaban disfrutando en la orilla de un lago artificial en el exclusivo Grand Floridian Resort and Spa de Disney en Orlando cuando un caimán emergió del agua y se llevó al niño hacia las 9:00 p.m. (8 p.m. en el Perú) del martes.

El padre, cuya identidad no fue revelada, se lanzó al agua pero no logró rescatar al niño de las mandíbulas del animal. “El padre hizo lo mejor que pudo, trató de rescatar al niño, infructuosamente”, indicó el jefe policial.

Siguen en la búsqueda

Demings dijo que un equipo de unas 50 personas fueron desplegadas para buscar al niño.

Los rescatistas usaron un sonar e iluminaron el área durante la madrugada, mientras un helicóptero sobrevolaba la zona. Los bomberos estaban en la orilla con cámaras infrarrojas rastreando las aguas para encontrar al niño.

Fuente: Agencias

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close