ActualidadLocales

Taxista recibió impacto de bala tras frustrar asalto en grifo de La Victoria

El conductor de 46 años recibió un balazo en su pierna izquierda y tuvo que ser trasladado al Hospital Dos de Mayo . Ladrones no lograron sustraer dinero del local.

Un taxista resultó herido en su intento por detener un asalto a un grifo ubicado en la intersección de la avenida Iquitos con el jirón Italia, en La Victoria . Producto de su valerosa acción, el hombre resultó con un disparo en la pierna izquierda.

Según informó Canal N , cuatro hampones llegaron en un vehículo hacia la estación de gas e intentaron acceder a la bóveda del grifo. Al verse imposibilitados, trataron de tomar como rehén a la administradora del local.

Un taxista que se encontraba cerca a la escena del robo se percató de ello y auxilió a la mujer, frustrando el robo. Ante la inminente llegada de las autoridades, los malhechores huyeron hacia la zona de Santa Beatriz, dejando en el camino el carro con el que se trasladaban.

En el interior del vehículo —que fue abandonado en el jirón Teodoro Cárdenas— se hallaron guantes y pasamontañas negros, además de una mochila.

La Policía estudia estos elementos para dar con los delincuentes responsables. Además, se apoyarán en las múltiples cámaras de seguridad, que registraron todo lo ocurrido.

En tanto, el valeroso taxista, de 46 años, fue trasladado al H ospital Dos de Mayo para ser atendido en la brevedad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close