ActualidadLocales

Sujeto secuestró y golpeó brutalmente a ex pareja que tiene cinco meses de embarazo

La víctima contó que Alfredo Peccori la llevó con engaños y a empujones hacia un inmueble en Cayma.

Debido a que no quiso retomar la relación, el zapatero Alfredo Peccori Benito (21) secuestró y luego atacó salvajemente a su ex pareja Nacy M. C. (32), quien lleva cinco meses de embarazo.

La agresión, según informa la Policía, ocurrió la noche del sábado. La víctima contó que Alfredo Peccori la llevó con engaños y a empujones ingresó a un inmueble ubicado en el pueblo joven Francisco Bolognesi del distrito de Cayma en Arequipa.

Nancy narró que en una de las habitaciones el sujeto la ató de las manos y pies para luego propinarle varios golpes en el rostro y luego la lanzó contra el suelo. El sujeto le desató las manos y abandonó en el lugar. Luego de siete horas la mujer logró salir de la casa e hizo la denuncia en la comisaría del sector.

Alfredo Peccori fue detenido en la plaza de Miraflores. Ante las autoridades dijo que su ex pareja fue de forma voluntaria a la habitación y que la desvistió. El sujeto fue puesto a disposición de la fiscalía, quien lo investiga por el presunto delito de secuestro.

La mujer hace cinco días terminó la relación que inició hace nueve meses. Contó que en tres ocasiones ya le había golpeado, pero no hizo la denuncia.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close