ActualidadLocales

Siete heridos dejó pelea familiar a cuchillazos tras Perú vs. Colombia en El Agustino

La gresca se habría iniciado cuando todos bebían alcohol tras el pase de Perú al repechaje.

Una celebración terminó en desgracia. Una pelea familiar a cuchillazos tras el partido Perú vs. Colombia dejó 7 heridos en El Agustino. La gresca se habría iniciado cuando todos bebían alcohol tras el pase de Perú al repechaje, cuando de pronto iniciaron las discusiones y terminaron enfrentados.

Todo ocurrió en el cruce de la avenida Ocros y el jirón Hernán Cortez. La pelea fue tan fuerte que todos los miembros de la familia salieron a la calle para continuar con las agresiones, lo cual obligó a los vecinos de la zona a llamar a la Policía.

Al lugar llegaron los efectivos policiales, quienes constataron que los miembros de esta familia se encontraban en estado de ebriedad.

Asimismo, llegó personal del Cuerpo de Bomberos y paramédicos para ayudar y atender a los heridos, quienes fueron trasladados al hospital Bravo Chico.

Una de las mujeres agredidas, que no quiso identificarse, señaló a Panamericana: “Ha sido un problema con mi esposo, lo han agredido y a mi también me han agredido sus hermanas. Me he caído y no he visto qué pasó después”.

La mujer también acusó a algunos de los heridos de haberse lanzado del techo para provocarse lesiones y culparlos a ella y su esposo.

Al respecto, los vecinos de la zona denunciaron ser víctimas de constantes peleas de esta familia, y que no es la primera vez que han tenido que llamar a la Policía.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close