ActualidadLocales

Sicarios acribillan sin piedad a taxista en Ancón por aparente venganza

El conductor Joel Antonio Hernández Durán recibió alrededor de 7 balazos cuando se encontraba en un asentamiento humano.

Un taxista fue acribillado por unos sicarios por la tarde del último sábado cuando la víctima se encontraba dentro de su vehículo en un asentamiento humano ubicado en Ancón .

De acuerdo con Canal N, el asesinado responde al nombre de Joel Antonio Hernández Durán (36), quien estaba acompañado por una mujer identificada como Felícita Cordero Ríos.

Los dos homicidas le cerraron el paso y abrieron fuego sin piedad, causando pánico entre los vecinos y transeúntes. El automóvil presentó, al menos, siete orificios de bala.

Hernández Durán quiso avanzar con su auto para escapar de sus verdugos, pero fue en vano. Las heridas de los proyectiles lo desangraron a tal punto que perdió la vida casi al instante.

El noticiero informó que los familiares del taxista indicaron que el móvil del asesinato podría ser por venganza. El caso ya está en manos del Ministerio Público y de la Policía Nacional.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close