Locales

Sentenciados por caso Utopía son incluidos en la lista del Programa de Recompensas

Ministerio del Interior ofrece veinte mil dólares por información sobre el paradero de cada uno

El Ministerio del Interior incluyó en la lista de prófugos del Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” a los empresarios Alan Michael Azizollahoff Gate y Édgar Jesús Paz Ravines, sentenciados por homicidio culposo por el caso Utopía.
Azizollahoff y Paz fueron sentenciados en el año 2014 a cuatro años de pena privativa de la libertad por el delito de homicidio culposo. 
Ambos eran los propietarios de la discoteca Utopía cuando ocurrió el terrible incendio el 20 de julio del 2002. Se ofrece S/20 000 por información sobre el paradero de cada uno.
También se incluyó en la lista a Luis Abad Matos Meza por el delito de feminicidio, al ser el presunto asesino de su sobrina.
Mayos Meza tiene orden de captura dispuesta por la Sala Permanente de Villa María del Triunfo. Se ofrece una recompensa de S/20 000 a la persona que brinde información sobre su ubicación.
Si algún ciudadano tiene información sobre alguna de las personas en la lista del Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita.
Todos los requisitoriados en la lista “Que ellos se cuiden” se encuentran en www.recompensas.pe

 

Fuente: Andina

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close