Fútbol Internacional

Selección de Paraguay hará aclimatación en Lima para enfrentar a Perú

El técnico de la selección paraguaya, Ramón Díaz, confirmó que el equipo guaraní llegará con mucho tiempo de antelación a Lima para jugar el partido por la tercera fecha de la eliminatoria Rusia 2018, el 13 de noviembre.

Ramón Díaz dio a conocer a que Paraguay vendrá por los tres puntos cuando enfrente a Perú, el 13 de noviembre, por la siguiente jornada de eliminatoria. 
Para ello la “albirroja” tendrá un proceso de aclimatación que le permitirá contrarrestar el juego del conjunto “inca” que tienen la necesidad de comenzar a ganar para alimentar su sueño de ir al Mundial Rusia 2018.
 “Llevaré al equipo con mucho tiempo de antelación a Lima para los trabajos de aclimatación que se necesita antes de enfrentar a Perú”.
Asimismo, le respondió a sus críticos, quienes se opusieron a su contratación como DT del equipo paraguayo, que por ese entonces atravesaba uno de sus peor momentos futbolístico.
Explicó que Paraguay cometió errores en varias jugadas contra Argentina, que pudieron desestabilizar el marcado, pero en contra “defensivamente tenemos que resolver algunas situaciones y en Eliminatorias eso no nos tiene que pasa”. Añadió que con tiempo y trabajo ajustaran estos detalles.
El argentino no se confía y espera que Perú y Bolivia compliquen las cosas y ofrezcan un partido muy duro. Todavía no tiene en claro al sustituto de Néstor Ortigoza.
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close