ActualidadLocales

Secuestran al paso a mujer y la golpean brutalmente en San Borja

Delincuente actuó en complicidad con otros dos sujetos que abordaron el vehículo en el trayecto.

Más de 20 minutos de terror vivió una funcionaria del Estado dentro de un taxi. Ella fue secuestrada al paso por un falso taxista que la golpeó brutalmente para obligarla a que revele la clave de su tarjeta bancaria en San Borja . Luego de que retirara el dinero de un cajero automático, el delincuente la abandonó en una calle desolada de Salamanca, en Ate.

Si bien este tipo de delitos se dieron con fuerza entre los años 2010 y 2012, actualmente son hechos aislados, según informó el general Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima. No obstante, recomendó a la ciudadanía tomar los servicios de taxi por aplicativo.

En el reciente caso, la víctima, de 48 años, abordó un taxi en el cruce de la calle Comercio y la Av. Arqueología, en San Borja. Ella pidió que la llevaran a La Molina.

El taxista avanzó unas cuadras y, al llegar a la intersección de las avenidas Javier Prado y San Borja Sur, dos sujetos armados subieron al auto. Estos la encañonaron, la golpearon y la obligaron a dar la clave de su tarjeta.

Este hecho ocurrió el jueves a las 8:00 de la noche. La agraviada sufrió un shock, por lo que recién la tarde del viernes denunció el secuestro al paso en la comisaría de San Borja.

TENGA EN CUENTA

– El coronel PNP Nicasio Zapata, jefe de la Policía Antisecuestros, señaló que los secuestros al paso generalmente son cometidos en falsos taxis-colectivos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close