Política

Salaverry ratifica denuncia contra fiscal de la Nación, tras allanamiento de locales

Vocero de Fuerza Popular consideró que intervención a locales del partido es una respuesta a la denuncia contra el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, y criticó supuesto “uso político” del Ministerio Público.

Destaca la historia

  • Salaverry presentó una denuncia contra el fiscal de la Nación, ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, bajo el argumento de que el Ministerio Público no había tomado acciones contra las constructoras socias de Odebrecht en el Perú.

El vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, cuestionó el allanamiento del Ministerio Público a dos locales de la agrupación, y consideró que esta acción es una respuesta a la denuncia que presentó contra el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez.

Si creen que con esta medida retiraremos la denuncia contra el fiscal de la Nación, están muy equivocados”, dijo el congresista liberteño.

“Esto no podemos dejarlo pasar, es un atropello. Nosotros hemos cumplido con toda la documentación. Si creen que con esta medida nos van a callar, si creen que con esta medida retiraremos la denuncia contra el fiscal de la Nación [Pablo Sánchez], están muy equivocados”, manifestó, en diálogo con Canal N.

También sostuvo que gracias a su denuncia, que tuvo el respaldo de Fuerza Popular, han salido a la luz varios hechos de corrupción y se han tomado acciones contra los investigados por el Caso Odebrecht, aludiendo así a los empresarios de las constructoras que fueron socias de la brasileña en la adjucación de la carretera Interoceánica.

“En vez de perseguir a los corruptos persiguen a quienes los estamos enfrentando. Esto es inaudito, nunca se ha visto en el país, es un atentado contra la democracia, contra los partidos políticos. No puede ser posible que la fiscalía se esté manejando de esa manera, que use este tema de la investigación para acallar a un partido político que está haciendo control político”, expresó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close