Política

Roy Gates admite otras grafías en las agendas de primera dama

  • Solo soy abogado defensor de la Sra. Heredia, precisa.

El abogado defensor de la primera dama. Eduardo Roy Gates señaló que con su asistencia al despacho del fiscal, Germán Juárez, su patrocinada ha cumplido con su deber frente al Ministerio Público; en adición a que se sometió a la prueba grafotécnica, durante cuatro horas.

Roy Gates precisó que la señora Heredia reiteró ante la fiscalía que si bien las agendas son de su propiedad, estas fueron robadas de su domicilio. “Para que no digan más adelante que ella está de acuerdo con los documentos robados”, señaló.

Con respecto a la posibilidad de que en el contenido de las agendas haya grafías de otras personas, Roy Gates dijo que no estaba en condiciones de precisarlo, pero que sólo cumplía con el deber de defender a la señora Nadine.

“Aparentemente hay otras grafías, esto tendrá que establecerse, no conversé con ella al respecto”, dijo el abogado, agregando que lo que le corresponde es actuar como defensor de la primera dama.

Preguntado sobre la posible denuncia contra su defendida, por el ex ministro aprista, Aurelio Pastor, tras cuestionar su inocencia luego de ser absuelto por la Corte Suprema; el abogado pidió del ex congresista “tener la correa ancha” , ya que la hecho por la señora Heredia es la apreciación de una sentencia, lo que no constituye delito.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close