ActualidadLocales

Retirarán vehículos de transporte turístico y de personal con más de 20 años de antigüedad

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) dispuso el retiro definitivo de unidades vehiculares habilitadas para la prestación del servicio de transporte de personal y turístico en la capital, cuya fecha de fabricación sea desde 1991 hasta el año 1993.

La Resolución de Subgerencia Nº 142-2017-MML/GTU-SRT dispone, para tal efecto, retirar de manera definitiva dichas unidades del Sistema de Transporte Urbano de esta comuna (SITU), tengan o no certificado de operación.
En el SITU existen 97 vehículos que prestan el servicio de transporte de personal, y 227 vehículos que brindan el servicio de transporte turístico, que han sido fabricados entre los años 1991 y 1993.
La norma encarga a la Subgerencia de Fiscalización del Transporte de la comuna edil las acciones de fiscalización en caso de incumplimiento de la presente Resolución.
La norma, publicada hoy en el diario oficial El Peruano, está refrendada por la subgerente de Regulación del Transporte de la Municipalidad de Lima, Regina Esther Coz Velásquez.
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close