Política

Reátegui: “No hay argumentos suficientes para investigar a Keiko”

Por otro lado, justificó la citación a los periodistas Rosana Cueva y Gustavo Gorriti a la comisión que preside

El parlamentario de la bancada de Fuerza Popular, Rolando Reátegui, se pronunció sobre el audio del juez César Hinostroza, en donde coordina con un interlocutor una reunión con la ‘señora K’, ‘la fuerza número 1’. Asegura que no hay pruebas para que Keiko Fujimori sea involucrada en este caso.

“¿Por qué le tienen que investigar a Keiko? (…) Son supuestos de investigación todas las personas, pero no me pongan en mi boca decir que quiero que la investiguen a Keiko, eso no lo voy a decir. Para mí, no hay ningún argumento suficiente”, indicó.

Por otro lado, el también presidente de la comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso, justificó la citación que hizo a los periodistas Rosana Cueva, de Panorama y Gustavo Gorriti, de IDL-Reporteros, quienes en sus medios difundieron los audios que revelan una presunta red de tráfico de influencias en el Consejo Nacional de la Magistratura y del Poder Judicial.

“En principio, nadie le va a pedir la fuente a ningún periodista de la información que ha recogido. Recuerda que en el caso de las agendas de Nadine Heredia, Rosana Cueva asistió a la comisión de Fiscalización y ningún congresista le preguntó sobre las fuentes, este es un caso similar”, explicó el parlamentario.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close