DeportesFútbol Nacional

Real Garcilaso acusa a Sporting Cristal de sobornar a sus jugadores

El vicepresidente de Real Garcilaso, Julio Vásquez, ha realizado fuertes acusaciones en contra de Sporting Cristal asegurando que los directivos rimenses sobornaron a los jugadores del equipo cusqueño para que se dejen ganar el partido en Cusco.

“Va a haber un premio doble, te voy a dar el premio doble. Están ‘zombies’ o les ha pasado algo. Me voy al túnel, me adelanto hacia la salida, les voy a pagar el doble y nadie me ha hecho caso. ¿Qué ha ocurrido? ¿Qué pasó en tu cumpleaños Huerta? Llegó un dirigente de Lima, del Cristal y les entregó dinero. Ustedes regalaron el partido por dinero. No les interesó que yo les ofrezca el dinero, porque Cristal está acostumbrado a joder el campeonato, nos lo hicieron en 2012 y 2013”, habló Julio Vásquez en un video publicado en Canal N.
La molestia del vicepresidente de Real Garcilaso, Julio Vásquez, se hizo notar en la reunión que tuvo con sus jugadores y los tildó de traidores, además les dejó abierta la opción para que dejen el equipo.
“Aquí tengo pruebas, no jugaron mal porque les dio la gana. Si ustedes quieren se van, se quedan pero no quiero traidores. En México se les corta la lengua y los queman. Acá deben respetar, qué estamos haciendo. 4-0, no lo voy a permitir. Mientras existan dirigentes como de Cristal, este campeonato se va a la m… Yo no pierdo, sé que no son todos los que han recibido dinero”, añadió.
Como se recuerda, Sporting Cristal le ganó 4-0 a Real Garcilaso en la fecha 15 del torneo Apertura.
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close