Estar bien

Protección erótica

Conoce estos tips para colocar el condón de manera erótica

Algunos hombres alegan que no usan condón durante las relaciones sexuales pues no “se sientes bien” y son poco eróticos, pero se trata de uno de los anticonceptivos más prácticos y efectivos, ya que previenen embarazos no deseados y la transmisión de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).

Prueba estos tips para que el condón sea un elementos que aporte diversión y excitación a la intimidad.

1- Recuéstate boca arriba y pídele al hombre que se suba sobre tu abdomen. Coloca su pene sobre tu pecho. Coloca el condón sobre el glande, coge con tus dedos haciendo un círculo para impedir que se haga una burbuja de aire y desenrolla el condón hasta un poquito debajo de la corona.

2- Coloca un poco de lubricante sobre tus dedos y masajea el glande. Con una ligera presión, termina de bajar el condón hasta cubrir el miembro por completo. Recuerda que el lubricante solo debe ir sobre el condón.

3- Disfruten un juego entre el pene y el contacto con la piel.

4- Proceda a la penetración.

Recuerda que, luego de terminado el acto sexual, retire el condón, anude y tire en el tacho de basura. No tire nunca en la taza del baño, pues el condón no es biodegradable, puede bloquear la tubería y aumentar la contaminación del océano.

Fuente: Salud180.com

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close