Política

Presidente rechaza que su gobierno realice cambios en el Impuesto a la Renta

Aseguró que medida no está contemplada dentro de las políticas que adoptará el MEF.

En su reciente visita a Huancavelica, el jefe de Estado, Martín Vizcarra aclaró que su gobierno no pretende hacer cambios en el Impuesto a la Renta de personas naturales, negando así que se haya tomado una medida para perjudicar a los más necesitados.

Para crecer la economía no vamos a poner más impuestos a las personas que menos tienen, de ninguna manera. Si estamos aquí para trabajar por ustedes”, declaró el presidente.

También anunció que el ministro de Economía y el premier, César Villanueva explicarán sobre las políticas que el gobierno adoptará para sacar adelante al país. Esto en marco del pedido de facultades legislativas por sesenta días en temas económicos, corrupción, protección de poblaciones vulnerables y modernización del estado.

“Van a ver que el viernes, cuando el ministro de Economía y el primer ministro se presenten ante el Congreso de la República van a hacer la exposición bien clara de una política económica que genere progreso económico para el Perú, pero sin afectar a las clases populares, a los que menos tengan. Ese es mi compromiso”, sostuvo.

El primer mandatario viajó hasta Huancavelica, para realizar una visita de trabajo a las I.E. Daniel Hernández y José María Arguedas, así también para supervisar el funcionamiento de la carretera Huancavelica – Licary, eje integrador también para Junín y Ayacucho.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close