Política

PPK: “Vamos a trabajar muy bien con Mercedes Aráoz”

El presidente Pedro Pablo Kuczynski sostuvo hoy que el Ejecutivo trabajará muy bien junto a la nueva jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz, y adelantó que habrá un cambio significativo en la economía en los próximos meses. El mandatario dijo que se pasó por un tiempo difícil, pero este está siendo superado, al remarcar que toda instancia de gobierno debe actuar siempre con paciencia y respeto.

El jefe de Estado remarcó, además, que se respiran aires frescos en el mundo económico y son buenos para el Perú, por lo que habrá un cambio muy significativo en la economía en los próximos meses.

Al dirigirse a los gobernadores, el mandatario aseguró que seguirán trabajando juntos, escuchando sus sugerencias sobre diferentes temas, a su regreso del Vaticano, donde invitará formalmente al papa Francisco a visitar el Perú.

Participaron de la reunión la jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz; algunos ministros de Estado, y el titular de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, Luis Valdez. También asistió el expresidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, de quien Kuczynki dijo que seguirá trabajando a su lado.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close