Política

PPK se reunirá mañana con mandatario electo de Ecuador

El jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, recibirá mañana en Palacio de Gobierno al presidente electo de Ecuador, Lenin Moreno, con quien sostendrá una reunión para abordar temas de cooperación bilateral y asuntos de coyuntura internacional. La reunión se realizará a las 15.00 horas en Palacio de Gobierno, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República del Perú.

Previamente el presidente Kuczynski cumplirá otras actividades. A las 7.00 horas, participará junto al ministro del Interior, Carlos Basombrío en la campaña de inhabilitación de celulares robados, denominada “No te peles, hermanito”.  La campaña que tiene por finalidad poner fin al mercado ilegal de equipos telefónicos se presentará en el Ministerio del Interior.

Como parte de esta iniciativa se inhabilitarán 50 mil celulares cuyo código o serie electrónica (IMEI) que identifica a un celular, figure en la lista negra de las empresas operadoras luego de haber sido reportados como perdidos o robados.

De esta manera, se abren nuevos mercados para las aerolíneas comerciales que ofrecerán mayor competitividad en beneficio de los usuarios peruanos, quienes podrán acceder al transporte aéreo a tarifas accesibles.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close