Política

PPK: “Gobierno toma acciones tras huaicos en Santa Eulalia”

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, aseguró que el gobierno está trabajando decididamente para atender la emergencia generada por la caída de un huaico en Santa Eulalia, provincia de Huarochirí.

Por ello, invocó a la población que ha quedado varada en la carretera Central debido al deslizamiento de tierra, a tener un poco de paciencia y esperar a que las autoridades culminen las labores de retiro de escombros.

“Les invoco a que lamentablemente tienen que ser pacientes (…) estamos trabajando, ustedes tienen a alguien que los está siguiendo segundo por segundo en esta peripecia y sé que están sufriendo en sus autos con sus chicos; yo quisiera sacarlos ahora, pero van a tener que esperar un poco”, manifestó en declaraciones a RPP.

El jefe del Estado subrayó que la prioridad del pase vehicular la tienen las unidades de la Policía Nacional y la maquinaria pesada del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) que ha sido enviada a la zona para retirar las toneladas de lodo que bloqueen la carretera.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close