Estar bien

Posturas sexuales contra el dolor de espalda

Ten cuidado con la popular posición de cucharita, pues los expertos afirman que es la peor postura para la espalda.

Un dolor de espalda te incapacita realizar tus actividades normalmente, como tener sexo con tu pareja. Sin embargo, un estudio de la Universidad de Waterloo sugiere estas posturas sexuales para ayudarte a disfrutar de este momento sin afectar tu espalda.

Algunas posiciones sexuales cuidan tu columna vertebral durante los momentos de pasión. Pero ten cuidado con la popular posición de cucharita, pues los expertos afirman que es la peor postura para la espalda.

La mejor postura para los hombres que tienen dolor de espalda o lumbar, es la conocida como “perrito“, pues la fuerza se genera en la cadera y no en la columna vertebral.

Otra postura que te ayudará a prevenir el dolor de espalda es la de misionero, ya que no se arquea la espalda y evita el dolor. Pero esto solo se recomienda para las personas que tienen un dolor de espalda leve.

Se trata de posiciones recomendadas solo para los que realizan la penetración.

Recuerda que lo importante es que disfrutes. Si el dolor no te deja disfrutar, lo mejor es que descanses tu espalda y, si el dolor persiste, debes acudir al doctor.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close