ActualidadInseguridad Ciudadana

Policía capturó a marcas que robaron a empresario S/15,000

Personal de Inteligencia intervino a Eduardo Scott Angeldonis Salinas (28), Jhonny José Tanta Padilla (25) y a Gerson Brayan Ibarra Enriquez (25) en la Av. Chimú cuadra 4 con Wiracocha en Zárate, cerca al bacnco Continental.

Personal de las Águilas Negras, capturaron a tres marcas que el pasado 7 de febrero asaltaron a un empresario en la coche de su casa y le sustrajeron S/15,000 en San Juan de Lurigancho.

Florencio Pozo Campos (57) retiró S/15,000 del BCP, se dirigió a su hogar y en la puerta de la cochera de su casa dos sujetos lo intervinieron, golpearon y hurtaron la plata.

Al momento de huir, se les cayó S/5,000, los mismos que fueron recogidos por el vecino de Pozo Campos.

Personal de Inteligencia intervino a Eduardo Scott Angeldonis Salinas(28), Jhonny Jose Tanta Padilla (25) y a Gerson Brayan Ibarra Enriquez (25) en la Av. Chimú  cuadra 4 con Wiracocha en Zárate, cerca al bacnco Continental.

Los ‘marcas’ fueron capturados cuando estaban a punto de cometer otro asalto en la zona. Durante la diligencia se encontró dos vehículos, un Toyota Yaris negro (AHR 080)  y un Geely plomo (C2V 075).

El trabajo de inteligencia estuvo a cargo del Comandante Aguilar, jefe de Seguridad de Bancos de las Águilas Negras.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close