Rusia 2018

Perú-Francia: ¿qué es lo que más teme el técnico francés de la selección peruana?

Deschamps asegura que el equipo peruano tiene mucha técnica y le preocupa el juego ofensivo

El seleccionador francés, Didier Deschamps, dedicó palabras de elogio a Perú, rival de su equipo el jueves en su segundo partido en el grupo C del Mundial, destacando la calidad de los pupilos de Ricardo Gareca tanto en la defensa como en el ataque.

“Perú tiene muy buenos jugadores en el plano ofensivo, pequeños y técnicos, pero en los diez últimos partidos solo han recibido tres goles, dos de los cuales a balón parado, y han marcado trece”, detalló Deschamps en su conferencia de prensa de este miércoles en Ekaterimburgo, el escenario del choque.

“Tienen dos jugadores que marcan: (Paolo) Guerrero, su mejor goleador, y (Jefferson) Farfán. Tienen una base sólida, con cuatro defensores y dos volantes, que juegan juntos desde hace tiempo y que tienen automatismos, además del arquero”, apuntó.

Francia ganó 2-1 en el primer partido a Australia; mientras que Perú cayó 1-0 contra Dinamarca, por lo que ambos afrontarán el partido en una situación muy diferente.

Por su parte, el capitán y arquero de Francia, Hugo Lloris, llegará el jueves a su partido número 100 con el equipo nacional.

“La mejor manera de celebrarlo es continuar ganando”, señaló el portero del Tottenham, de 31 años.

“Sigo siendo el mismo, con la misma pasión y con más experiencia. Es difícil mantenerse. Estoy muy orgulloso por ello”, añadió.

Fuente: Andina

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close