Política

Ollanta Humala sobre fiscal de la Nación: “Prácticamente, ya nos está condenando”

Critica a Pablo Sánchez, quien señaló que la posición de la Fiscalía es que la ex pareja presidencial merece la condena

Destaca la historia

  • Humala señaló que no hay pruebas en su contra y dijo pensar que Sánchez "está desinformado".

El exmandatario Ollanta Humala invocó al fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, a mantenerse imparcial respecto al proceso por lavado de activos que afronta junto a su esposa Nadine Heredia.

“Él no está llevando el caso. Prácticamente, ya nos está condenando él, está adelantando un juicio. Y eso también se puede tomar como una presión en los diferentes elementos hacia abajo dentro de la Fiscalía de la Nación”, dijo Humala a TV Perú.

De esta forma reprochó al fiscal de la Nación por sus recientes declaraciones. “La posición de la fiscalía es que (Humala y Heredia) merecen la condena, que son responsables y eso se determinará en juicio oral”, había dicho Sánchez en ATV.

Humala señaló que no hay pruebas en su contra y dijo pensar que Sánchez “está desinformado”.

Asimismo, Ollanta Humala justificó las diligencias de investigación presentadas por su defensa lega, que la Fiscalía considera que se contraponen a sus intenciones de concluir con la investigación preparatoria.

Humala indicó que una de las diligencias consiste en interrogar a Fernando Migliaccio, ex tesorero del Departamento de Operaciones Estructuradas de Odebrecht.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close