Política

Odebrecht: Susana Villarán respondió a Fiscalía por 7 horas

Ex alcaldesa de Lima contestó a las interrogantes del Ministerio Público en relación con el financiamiento de la campaña contra la revocatoria

Destaca la historia

  • La exalcaldesa volvió a negar que la campaña contra la revocatoria haya sido financiada por la constructora brasileña.

La exalcaldesa de Lima Susana Villarán declaró ante el Ministerio Público por cerca de siete horas, respecto al supuesto financiamiento de Odebrecht a la campaña por el “no” a la revocatoria en el año 2013.

Villarán arribó a la sede de la Fiscalía ubicada en la avenida Abancay cerca de las 9 a.m. y permaneció allí hasta cerca de las cuatro de la tarde.

“Han sido 7 horas, 34 páginas de declaraciones, más de 200 preguntas sobre todos los hechos que tenían que ser aclarados”, indicó.

La exalcaldesa volvió a negar que la campaña contra la revocatoria haya sido financiada por la constructora brasileña.

“Yo quiero la verdad, no soy responsable de ninguno de los hechos que se me imputan”, manifestó.

Tanto el exrepresentante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, como el publicista brasileño Valdemir Garreta coincidieron en declarar a la Fiscalía peruana que dicha constructora entregó millonarias sumas para financiar la campaña contra la revocatoria de la entonces alcaldesa.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close