Nestor ScamaroneOpinión

NO SE ENTIENDE A ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN…

Por: Néstor A, Scamarone M.

Hemos leído con sorpresa en escasos medios, como en el diario “El Comercio, con su nuevo director periodístico”, lo siguiente: “Alan García dice no temer competir con Urresti en elecciones”; sin embargo dentro del texto de la pequeña noticia no hay coherencia de cita de interpretación con el título de la misma, García dijo: “Yo soy un demócrata y por consiguiente compito con quien toque competir, no tengo ningún problema”, dijo el líder del Partido Aprista al ser consultado sobre el general del Ejército en retiro”.

Alan García evitó calificar si Urresti sería un buen o mal candidato a la Presidencia, porque, según refirió, eso le corresponde a la opinión pública.

“Yo no tengo concepto sobre nadie, solo tengo concepto sobre lo que el pueblo necesita”, afirmó durante un recorrido por el pueblo joven Santo Toribio de Mogrovejo de Chiclayo.

El ex jefe de Estado cuestionó, además, la situación de la ciudad de Chiclayo, que tras la gestión de Roberto Torres ha quedado prácticamente en emergencia.

Ocuparse o no del tal señor Urresti, sería bastante ridículo y si el señor García lo ha hecho, imaginamos que ha sido por que es cortés con todo el mundo y por que respeta a sus semejantes. Se necesita ser bastante escaso de mente para ocuparse de casi un anodino personaje de caricatura como Urresti, por decir lo menos y García no lo es… No creemos que el Perú esté tan camino a la deriva moral y de conceptos, que esta mueca “burresti” surgida de una incoherente pareja gobernante, sea la esperanza del Perú. Ya es tiempo de ponernos en valor y no desvalorizarnos.

Entiendo que a mi respetado amigo Fernando Berckemeyer sus editores, esta vez se lo han jugado.

Mmm…

Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

también puedes ver

Close
Close