Política

Niegan discrepancias entre oficialismo y César Villanueva

Congresista Juan Sheput descartó mala relación con el actual Gabinete Ministerial

Luego de las acusaciones de la bancada de Fuerza Popular sobre la mala relación que existe entre el oficialismo y el actual Consejo de Ministros y que se evidenció según Luz Salgado en su falta de apoyo en la sesión del voto de confianza. El portavoz alterno de Peruanos Por el Kambio, Juan Sheput sostuvo que de ninguna manera hay un conflicto interno en su bancada por la designación de César Villanueva como Primer Ministro.

Por otro lado, también se refirió al supuesto desaire del Premier por no saludar al oficialismo a su llegada al Congreso para solicitar el voto mediante su discurso

 Yo he almorzado con el primer ministro un día antes, entonces no se puede llegar a afirmaciones como que ha habido un gesto de descortesía, por lo que simplemente ha sido que el Premier ha estado saludando a otros”, manifestó el congresista.

Tras las declaraciones de su par Wilmer Violeta sobre no entregar un cheque en blanco al actual Gabinete de ministros, el parlamentario indicó que existe una relación cordial con César Villanueva y que “cada uno ha estado en otra conversando”.

“Hay un clima de cortesía. Yo mismo tengo una relación permanente con el primer ministro y, aún más, ha considerado mi proyecto de ley como parte de la delegación de facultades”, declaró.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close