Política

Nadine Heredia: “Caso Madre Mía es un tema cerrado”

La ex primera dama Nadine Heredia dijo hoy que el caso Madre Mía, por el cual su esposo fue acusado de atentar contra la vida de dos personas en 1992, constituye “un refrito” y “cosa juzgada”, luego de la investigación fiscal y proceso judicial al que fue sometido y determinó su archivo.

“El tema está cerrado, ahora vienen nuevamente con el refrito de Madre Mía para hacer daño a una persona a la que le tienen miedo, y quien le tiene miedo tiene las iniciales AG, quien está en España gozando de una mejor vida”, añadió.

Para Heredia, dichas iniciales corresponden al expresidente Alan García, a cuyo gobierno (2016 – 2011) responsabilizó del registro de los audios en los que se escuchan conversaciones entre Humala Tasso y el entorno del Partido Nacionalista.

Heredia declaró a la prensa tras asistir al Ministerio Público, convocada por el fiscal Germán Juárez Atoche para declarar sobre los presuntos aportes irregulares de la constructora Odebrecht al Partido Nacionalista en la campaña presidencial de 2011.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close