CulturalTurismo

Municipalidad de San Isidro organiza recorrido histórico gratuito por las calles del distrito

El tour peatonal será dirigido por David Pino, autor y blogger de la página "Lima la Unica”

Destaca la historia

  • El tour es gratuito previa inscripción al correo turismo@munisanisidro.gob.pe o al teléfono 513-9000 anexo 1831 (cupos limitados). 

Este sábado 17 de marzo, la Municipalidad de San Isidro realizará el tour peatonal “San isidro y sus calles” con David Pino, autor y blogger de la página “Lima la Unica”, a partir de las 10:30 a.m. en el Museo Marina Núñez del Prado (Calle Antero Aspíllaga 300).

La actividad forma parte del programa de turismo de la Municipalidad del distrito. El recorrido incluye la visita al olivo plantado por San Martín hace 374 años en el bosque El Olivar y el Museo Marina Núñez del Prado.

El punto de encuentro será el Museo Marina Núñez del Prado, casa donde la escultora boliviana vivió por muchos años. Luego, se continuará por el antiguo molino y prensa para extraer aceite que tienen 200 años, ambos llegaron a San Isidro desde Arequipa en el año 1960.

¿Cuándo? sábado 17 de marzo, a las 10:30 am

Punto de encuentro: Museo Marina Núñez del Prado (Calle Antero Aspíllaga 300, San Isidro)

 

El tour es gratuito previa inscripción al correo turismo@munisanisidro.gob.pe o al teléfono 513-9000 anexo 1831 (cupos limitados).

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close