Cultural

Municipalidad de Lima realizará el “I Festival de Música Criolla Augusto Polo Campos”

Participarán artistas como Cecilia Bracamonte, Lucía de la Cruz, Bartola, Maritza Rodríguez, Teresa Palomino entre otros

Este domingo 25 de febrero, la Municipalidad Metropolitana de Lima realizará el “I Festival de Música Criolla Augusto Polo Campos”, un homenaje a la trayectoria del recientemente fallecido compositor de temas como “Cariño bonito”, “Regresa”, “Contigo Perú”, y la popular “Y se llama Perú”.

Participarán artistas como Cecilia Bracamonte, Lucía de la Cruz, Bartola, Maritza Rodríguez, Teresa Palomino, Juan Barbieri, Eduardo del Perú y la Escuela de Canto Contigo Perú, representando los temas más representativos del compositor.

La ocasión también servirá para conmemorar el 26 aniversario de la Escuela de Canto y Criollismo “Contigo Perú”, fundada por el maestro Polo Campos.

El objetivo de la Municipalidad de Lima es el de realizar el Festival “Augusto Polo Campos” cada año en la misma fecha para celebrar la historia y cultura de la ciudad y promoviendo la distintas expresiones que se desarrollan en la actualidad.

¿Dónde? Plaza de Armas de Lima (Centro Histórico de Lima)

¿Cuándo? 25 de febrero.

Hora: 3:00 p.m.

Ingreso libre.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close