Política

Mulder dice que PAP solo integra Mesa Directiva si van más grupos con fujimorismo

  • Dijo que una Mesa Directiva integrada por Fuerza Popular y el PAP es “desproporcionada”

El congresista Mauricio Mulder descartó que su agrupación integre la Mesa Directiva del Congreso si es que solo  está compuesta Fuerza Popular y su partido, ya que la idea es que congregue a varios grupos políticos.

Mulder, reelecto por el PAP y cuya bancada está integrada solo por 5 miembros, dijo que su partido tiene muy buena disposición a participar, pero no en esas condiciones. “Estamos dispuestos a participar, pero si se busca que sea una lista solo de oposición, creo que no quedará nadie”, dijo.

Las declaraciones fueron hechas por el parlamentario reelecto, luego que el vocero de Fuerza Popular, Pedro Spadaro, indicara que la Mesa Directiva del Parlamento no estaría integrada por congresistas del Frente Amplio, a lo que se suma que Acción Popular ha decidido no participar.

“No estaríamos dispuestos a ir (en la mesa) en circunstancias como esa; no nos parece, desde mi punto de vista y el de otros compañeros”, argumentó. Agregó que una Mesa integrada por Fuerza Popular y el Partido Aprista “sería desproporcionada”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close