ActualidadLocales

Mujer utilizaba a su hija de 15 años para vender droga en bodega del Callao

Para no levantar sospechas, la mujer involucró en su negocio ilícito a su hija, quien la ayudaba a atender a los compradores en plena luz del día en una vivienda chalaca .

Agentes de la Policía Nacional lograron capturar a una mujer que se dedicaba a la comercialización de tres tipos de droga en el Callao  — conocida en el mundo del hampa como la ‘ Mami ‘ (44)— y que utilizaba a su hija adolescente para la venta de los estupefacientes.

De acuerdo a información de América Noticias , la delincuente distribuía los narcóticos en los exteriores de su casa, cuya fachada fungía como una bodega.

Para no levantar sospechas, la mujer involucró en su negocio ilícito a su hija, de tan solo 15 años, quien la ayudaba a atender a los compradores en plena luz del día en la vivienda chalaca.

A través de un operativo de un grupo especial del Departamento de Investigación Criminal del Callao, se logró la detención de la ‘Mami’, quien registra un antecedente por tráfico ilícito de drogas en 2017.

La mujer fue intervenida cuando se disponía a vender dos bolsas con pasta básica de cocaína, cantidad que también fue hallada en el brasier de su hija.

Asimismo, las autoridades encontraron 10 bolsas de clorhidrato de cocaína y una bolsa con marihuana dentro de la casa.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close