ActualidadLocales

Mujer asesinó a puñaladas a su pareja tras discusión

Tragedia en Piura . Los vecinos alertaron al serenazgo sobre la pelea. Efectivos encontraron al sujeto desangrándose y a la mujer con el cuchillo en la mano.

Una mujer asesinó de quince puñaladas a su pareja luego de enterarse de que él la iba a dejar. El fatídico hecho ocurrió en la provincia de Talara, en Piura

Según información de la Policía, citada por Correo, el crimen ocurrió sobre las 4:30 de la tarde del domingo. Samanda Nole Burga (28 años) cogió una arma blanca para asesinar de quince puñaladas en el pecho a su pareja David Silva Viera (44).

Minutos antes, la pareja había tenido una fuerte discusión en su vivienda, ubicada en el AA.HH. Lucy de Villanueva MzB-Lote 31, en el sector de Talara Baja. El diario El Tiempo de Piura señala que ambos bebían licor.

Los vecinos fueron los que alertaron al serenazgo sobre la discusión. Al llegar, los efectivos encontraron al sujeto desangrándose y a la mujer con el cuchillo en la mano.

Al llegar la Policía, la mujer fue detenida y conducida a la comisaría sectorial de Talara Baja.

Según Correo, los vecinos indicaron que la discusión se inició porque el hombre pretendía terminar la relación sentimental con la mujer. 

La asesina era el segundo compromiso del fallecido y deja niños en la orfandad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close