ActualidadPolítica

Mónica Sánchez: “Yo puse la cara y el pecho por la campaña de NO y me siento profundamente decepcionada “

La actriz pidió a las autoridades investigar a los responsables y descartó haber recibido dinero

La actriz peruana Mónica Sánchez manifestó sentirse decepcionada tras conocer la versión del empresario brasileño Valdemir Garreta, quien dijo que la exalcadesa Susana Villarán recibió 3 millones de dólares para la campaña contra la revocatoria de su cargo en el 2013.

Según indicó en sus redes sociales, su decepción se produce al saber que la campaña contra la revocatoria “fue financiada con dinero sucio”. En tal sentido expresó: “Si. Yo puse la cara y el pecho por la campaña de NO y me siento profundamente decepcionada al saber que fue financiada con dinero sucio”.

Sánchez pidió a las autoridades investigar a los responsables y descartó haber recibido dinero. “Nunca recibí un sol, espero se investigue a los responsables y se asuman las concecuencias”, escribió en Twitter.

Mónica Sánchez aclaró que no se arrepiente de haber apoyado la contra revocatoria y sostuvo que la transparencia debe ser demandada a todos los políticos por igual. “No me arrepiento, ni estoy juzgando a Susana, pero si hubieron irregularidades con el origen del dinero o parte de él, que financió la campaña, debe ser investigado. La transparencia se exige a todos los políticos por igual”, explicó en su cuenta.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

1 thought on “Mónica Sánchez: “Yo puse la cara y el pecho por la campaña de NO y me siento profundamente decepcionada “”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close