Política

Moisés Mamani asegura que entregó grabaciones originales a fiscalía

Parlamentario de Fuerza Popular retornó de Brasil y señala que el lunes declarará ante Fiscalía

Destaca la historia

  • La Fiscalía de la Nación informó recientemente que no ha recibido las grabaciones originales, sino solo copias y que ha ordenado el análisis digital de las mismas.

El congresista de Fuerza Popular Moisés Mamani asegura haber entregado al Ministerio Público las grabaciones originales de conversaciones que revelan el supuesto intento de “compra de votos” para salvar a Pedro Pablo Kuczynski (PPK) de la vacancia presidencial.

“Todos los videos originales he entregado en su momento. Son todos los videos originales los que se ha entregado”, dijo hoy a Canal N, al volver de Brasil.

La Fiscalía de la Nación informó recientemente que no ha recibido las grabaciones originales, sino solo copias y que ha ordenado el análisis digital de las mismas, con el fin de determinar si han sido editadas o manipuladas.

La bancada Fuerza Popular presentó parte de las grabaciones, durante una conferencia de prensa, lo que forzó la renuncia de Kuczynski.

Mamani brindará su descargo al el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, este lunes 16 y le entregará el dispositivo con el que grabó los diálogos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close