Política

Mercedes Aráoz: “La relación entre Martín, el presidente y yo es de completa lealtad”

Jefa del gabinete ministerial descarta una vez más posibles fracturas en el equipo presidencial

La jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz, afirmó hoy que la relación entre el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski; el primer vicepresidente Martín Vizcarra, y ella; es de “completa lealtad”.

“La relación entre Martín [Vizcarra], el presidente y yo es de competa lealtad, eso lo puedo decir; la apuesta de lealtad es mutua entre los tres porque eso siempre ha sido (así), hemos sido un equipo de trabajo, hemos estado hablando del trabajo que hace en Canadá para que vengan inversionistas mineros al Perú… la chamba sigue”, apuntó.

En ese sentido, dijo que son “falsos” los rumores respecto a que existen diferencias marcadas entre los tres, quienes ayer inauguraron pistas y veredas en Ancón, al norte de Lima. “Son falsos rumores, los leo y me da risa. Decían que ayer hubo una reunión donde estaba la esposa del Presidente, pero la esposa del Presidente no está acá, está en el extranjero.”, manifestó.

En una entrevista a radioemisora local, la premier señaló que la conversación que tuvieron ayer con Martín Vizcarra fue “súper amable y risueña”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close