Política

Mauricio Mulder responde a Del Castillo: “No me interesa su opinión sino la del pueblo”

El parlamentario aprista le respondió a su compañero de bancada, quien se opone a su proyecto de ley para prohibir que el Estado contrate publicidad en medios privados

Destaca la historia

  • Del Castillo calificó de antidemocrático el proyecto de ley de Mulder, durante una entrevista con un medio local.

El legislador aprista Mauricio Mulder defendió su proyecto de ley que busca prohibir que el Estado contrate publicidad en medios privados y respondió a los diversos críticos de su iniciativa, entre los cuales se encuentra su compañero de bancada Jorge del Castillo.

“No me parece relevante opinar sobre las declaraciones de quienes están en contra, sobre todo cuando veo en redes sociales el apoyo de quienes respaldan esta iniciativa […] No me interesa esa opinión (de Del Castillo), me interesa la opinión del pueblo”, señaló Mulder.

En una entrevista con El Comercio, Del Castillo calificó de antidemocrático el proyecto de ley de Mulder y subrayó que la población tiene derecho a informarse y que, por ende, resulta necesaria la publicidad estatal en medios privados.

“(Jorge del Castillo) sabrá, a la hora de opinar, si es que se considera colega de mi bancada o no porque el Apra toma decisiones por mayoría y este proyecto se aprobó así”, agregó Mauricio Mulder.

 

Foto: Andina

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close